Quien comparte mis publicaciones en facebook

Quien comparte mis publicaciones en facebook

Cómo ver quién ha compartido tu post en el grupo de facebook

Jun 25, 2011 – 2 Respuestas – Introduce el enlace o mejor el título del enlace/título del vídeo (en caso de vídeo de YouTube) – Podrás limitar los resultados de las publicaciones en 2 respuestas – Respuesta superior:  Se limitará a ver sólo las personas que compartieron el enlace públicamente (según (18)…

Jan 27, 2020 – 1 respuesta – Por ejemplo, en W3 Templates, cuando podemos descargar la plantilla sólo si la compartimos en nuestra página de FB, en este caso serán 1 respuesta – Top answer: ¿puedo obtener la información pública del perfil (usuarios) donde mi blog ha sido compartido / que han compartido mi blog?

¿por qué no puedo ver quién ha compartido mi publicación en facebook?

Ten en cuenta que cuando alguien comparte tu publicación, puede elegir la audiencia, por lo que puedes perder algo de privacidad en el proceso. Además, si el contenido compartido era un artículo de noticias o un tipo de medio de comunicación para el que has añadido un comentario personal, la publicación compartida no suele tener tu texto personal por defecto. En su lugar, la persona que comparte el contenido tiene que seleccionar la opción de incluir la publicación original para que aparezca.

->  Sitios de internet seguros y confiables

En otros casos, puedes localizar manualmente la publicación en tu cronología y buscar un enlace directamente debajo del contenido de la publicación que mencione el número de compartidos que tiene la publicación. Por ejemplo, cuando una persona comparte tu publicación, este enlace dice 1 Share y aparece junto al número de likes y otras reacciones. Si no ves ningún enlace de este tipo, es que nadie ha compartido esa publicación en particular.

Cómo ver los shares ocultos en facebook

La mayoría de las veces, cuando un post se vuelve viral, es un post reciente, pero ha habido ocasiones en las que un post de hace varios meses se pone de moda. Sea cual sea el caso, siempre tengo curiosidad por saber dónde y por qué se han compartido estos posts. Así que voy a hacer una ligera investigación sobre dónde se compartió inicialmente, quién lo compartió y por qué.

->  Programa para copiar archivos mas rapido

La buena noticia es que si localizas a Sharer Zero, ya sea porque lo compartió públicamente o porque estás algo relacionado con él, obtendrás la información que buscas. A partir de ese post, puedes saber cuántas veces ha sido «compartido»

En el caso de mi publicación viral más reciente, «Sharer Zero» era una página de la que yo era miembro, así que pude saber fácilmente de dónde partió la viralidad. Hice clic en el enlace «compartidos» y pude ver todos los compartidos públicos secundarios:

Cómo ver quién ha compartido tu post en la página de empresa de facebook

Pulsa el botón de compartir como siempre, pero lo que buscas es esa flechita en la parte inferior derecha del cuadro de texto donde escribes lo que quieres decir sobre el enlace. Selecciona esa flecha para que aparezca un cuadro de selección de opciones.

->  Como recuperar una pestaña cerrada

Ahora verás que la publicación del otro perfil/página vuelve a aparecer en la acción que estás haciendo. Si eso es todo lo que querías, pulsa Publicar y ya está. Si quieres añadir tu propio texto a la publicación, puedes hacerlo en este momento y la publicación original seguirá estando ahí.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos