Programas para enviar archivos pesados

Programas para enviar archivos pesados

Zapya

Tanto en el trabajo como por motivos de ocio, muchas veces nos encontramos en la situación de enviar archivos de gran tamaño. Hay miles de ejemplos con los que nos encontramos cada día: documentos de gran tamaño, extensas galerías de foros, vídeos especialmente «pesados»…

Esta es la parte negativa de tener vídeos e imágenes cada vez de mayor calidad y resolución. Entonces nos encontramos con largos tiempos de espera para subir y descargar archivos, e incluso con situaciones en las que estas operaciones no son posibles directamente.

Cuando nos enfrentamos a este tipo de situaciones nos damos cuenta de que el servicio de Gmail se nos queda corto. Por otro lado, la opción de enviar lápices de memoria o unidades USB con la información por correo físico tampoco parece muy deseable. Es un sistema arcaico, lento e inseguro (el envío puede perderse o dañarse durante el transporte).

Terashare es una práctica aplicación para compartir todo tipo de archivos que es compatible con Windows, Linux y Mac. Funciona de forma segura y sencilla, pero lo más importante es que no tiene límites. Es decir, con ella podemos transferir archivos a otras personas independientemente de su tamaño.

->  Se puede eliminar una cuenta de facebook

Fastcopy

El cifrado de 256 bits significa que la clave de cifrado utilizada para cifrar el flujo de datos o el archivo tiene 256 caracteres. Esto significa que las posibles combinaciones para romper o hackear el código son astronómicamente altas. Es tan alto, de hecho, que es casi imposible que incluso los ordenadores más rápidos lo rompan.

Por favor, deja esta página abierta mientras haces clic en el enlace de verificación del correo electrónico que acabamos de enviar a la dirección de correo electrónico que has introducido en el campo «De:». Luego vuelva a esta página para terminar de enviar su archivo.

Ultracopier

Todos conocemos la sensación de frustración: quizá hayas terminado por fin el guión de tu próximo vídeo de marketing o hayas reunido todas las imágenes que necesitas para tu próxima campaña. Pero cuando vas a pulsar «Enviar» te dicen: «Lo siento. Archivo demasiado grande».

Como alternativa, Dropbox te permite subir archivos grandes y luego enviar un enlace web por correo electrónico o texto a tu destinatario. Con el nivel gratuito de Dropbox, recibirás 2 GB de espacio de almacenamiento. Por 9,99 $ al mes, puedes aumentar tu almacenamiento a 1 TB.

->  Como configurar un router como repetidor

Si tienes varios archivos, puedes considerar el uso de un software de compresión gratuito como 7-Zip, que puede comprimir una carpeta entera de archivos a la vez. Los archivos Zip, en general, admiten la compresión de datos sin pérdidas, y son buenos para ahorrar tiempo y espacio al tiempo que garantizan que tus archivos permanezcan intactos. La mayoría de los sistemas operativos pueden extraer archivos Zip fácilmente, sin necesidad de software adicional.

Si quieres colaborar en un proyecto o vídeo de gran tamaño, puedes considerar la posibilidad de cargarlo en una unidad flash USB, cuyo tamaño puede oscilar entre 2 GB y 1 TB. Esto podría permitirte pasar tus archivos más fácilmente entre compañeros de trabajo, o hacer una copia de seguridad de tus archivos para protegerlos más.

Google drive

Con nuestra aplicación de transferencia de archivos para iPhone y iPad puedes enviar por correo electrónico archivos y vídeos de gran tamaño a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. También puedes subir los archivos y compartir el enlace donde quieras. No es necesario registrarse para utilizar nuestro servicio gratuito.

->  Test de velocidad subida y bajada

Utiliza nuestra aplicación de transferencia de archivos para Android para enviar archivos de forma gratuita. No es necesario registrarse para enviar archivos de hasta 5 GB. Si necesitas enviar archivos más grandes, sólo tienes que contratar una suscripción y disfrutar de muchas más ventajas, como el almacenamiento de 1 Tb, la protección por contraseña y una mayor duración del almacenamiento.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos