Inicio gmail cuentas google

Inicio gmail cuentas google

Cuenta de gmail

Por ejemplo, si necesitas acceder a las carpetas compartidas internas de un cliente, tendrán que darte acceso a través de tu cuenta de correo electrónico. El acceso a las carpetas de varios clientes utilizando la misma dirección de correo electrónico debe evitarse enérgicamente para no correr el riesgo de comprometer los archivos seguros de tus clientes.

Por un lado, sigues manteniendo todas las cuentas en la misma ventana del navegador web, sólo que con diferentes cuentas relegadas a diferentes pestañas. Esta solución no ayuda a prevenir la sobrecarga de pestañas, en la que te encuentras con docenas de pestañas abiertas que se vuelven tan pequeñas que ya no puedes saber cuál es su contenido.

Una solución para esto es mantener diferentes cuentas en diferentes ventanas del navegador, pero esto está lejos de ser eficiente. Piénsalo, tienes que navegar hasta la barra de tareas, pasar por encima del icono del navegador, esperar a que aparezcan las miniventanas y luego intentar seleccionar la ventana correcta de una lista que no las etiqueta adecuadamente.

Switch es un complemento del navegador diseñado explícitamente para problemas exactamente como éste. La explicación más sencilla de cómo funciona Switch es que crea una estación de trabajo «todo en uno» dentro de tu navegador web, permitiéndote iniciar sesión en varias cuentas a la vez y navegar entre ellas de forma sencilla. Imita nuestro flujo de trabajo real con mucha más precisión, ahorrando un tiempo valioso. A continuación te explicamos cómo configurarlo:

->  Me robaron mi celular como recupero mis fotos

Gmail

Antes de conectarte a tu cuenta de Gmail desde Outlook en la web, o de añadir una cuenta de Gmail a Outlook, tienes que preparar tu cuenta de Gmail. Tienes que activar la verificación en dos pasos para Gmail y, a continuación, crear una contraseña de aplicación que Office 365 utilizará con tu dirección de Gmail para realizar la conexión.

Para utilizar una contraseña de aplicación con Gmail, primero tienes que activar la verificación en dos pasos y luego obtener la contraseña de la aplicación. Una vez que tengas la contraseña de la aplicación, podrás usarla junto con tu nombre de usuario para conectarte a Gmail.

Crear una cuenta de google

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

->  Como instalar un router

Chrome En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar tu configuración de sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.

Microsoft outlook

Sea sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tiene? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es «una» a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: admin@bestlawfirmever.com).

->  Cuales son los correos electronicos

Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos