Espiar celulares conectados a mi wifi

Espiar celulares conectados a mi wifi

Espiar el iphone a través de wifi

Si desea ver los sitios visitados en una red inalámbrica, puede comprobar los registros almacenados por el router inalámbrico para ver qué información está disponible. Es posible que tenga que configurar los ajustes de registro para capturar los datos que desea. También puedes comprobar el historial de navegación en ordenadores individuales y otros dispositivos si tienes acceso a ellos.

Si quieres ver lo que hace la gente en tu Wi-Fi, a veces puedes acceder a esta información en el registro interno de tu router inalámbrico. Por lo general, puedes conectarte al router con un navegador web estándar e introducir un nombre de usuario y una contraseña administrativos para acceder a cualquier información que registre el dispositivo. Esto puede incluir las direcciones de protocolo de Internet, o IP, a las que acceden los ordenadores de su red, cuándo se accedió a las direcciones y cuántos datos se transfirieron.

En algunos routers, es posible que tengas que activar el registro para almacenar la información que deseas. Consulta el manual de tu router o la documentación en línea, o ponte en contacto con el fabricante del router, o con tu proveedor de Internet si esa empresa te ha proporcionado el router, para ver qué información está disponible.

Cómo acceder al sistema de archivos de otro teléfono usando wifi en android

La vigilancia de teléfonos móviles (también conocida como espionaje de teléfonos móviles) puede implicar el rastreo, la colocación de micrófonos ocultos, la monitorización, la escucha y la grabación de conversaciones y mensajes de texto en teléfonos móviles[1]. También abarca la monitorización de los movimientos de las personas, que pueden rastrearse utilizando las señales de los teléfonos móviles cuando están encendidos[2].

->  Clasificacion de la red

Los dispositivos StingRay son una tecnología que imita a una torre de telefonía móvil, haciendo que los teléfonos móviles cercanos se conecten y pasen los datos a través de ellos en lugar de hacerlo a través de las torres legítimas[3]. Este proceso es invisible para el usuario final y permite al operador del dispositivo el acceso total a cualquier dato comunicado[3]. Esta tecnología es una forma de ataque man-in-the-middle[4].

Los StingRays son utilizados por las fuerzas del orden para seguir los movimientos de las personas e interceptar y grabar conversaciones, nombres, números de teléfono y mensajes de texto de los teléfonos móviles[1]. [Entre los organismos policiales del norte de California que han adquirido dispositivos StingRay se encuentran el Departamento de Policía de Oakland, el Departamento de Policía de San Francisco, el Departamento del Sheriff del Condado de Sacramento, el Departamento de Policía de San José y el Departamento de Policía de Fremont[1].

Espiar a través de la aplicación del router wifi

¿Alguna vez has considerado la idea de hackear el teléfono Android de alguien? ¿Sabes cómo acceder al teléfono de alguien a través de WIFI? Digamos que te lo has planteado, pero ¿realmente sabes cómo conseguirlo? En este post, vamos a hablar de cómo hackear un teléfono Android y cómo acceder al teléfono de alguien a través de WIFI.  Para aquellos que quieran aprender a hackear un teléfono Android conectado en un mismo router WIFI, sigan leyendo.

Hackear un teléfono Android no es una tarea difícil. De hecho, si se hace utilizando la herramienta de hackeo adecuada, se puede realizar fácilmente el hackeo de Android en pocos minutos. Del mismo modo, también se puede aprender a acceder al teléfono de alguien a través de WIFI.

->  Como sincronizar mi celular con mi tv lg

Es muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es obtener acceso físico al dispositivo Android objetivo y asegurarte de que está conectado en la misma red WIFI que tu dispositivo. Una vez que se haya asegurado de que ambos dispositivos están conectados a la misma red WIFI, puede descargar e instalar la aplicación de monitorización de Android en el dispositivo de destino.

Tan pronto como la aplicación de monitorización esté instalada en el dispositivo, empezará a trabajar discretamente en el fondo del dispositivo y comenzará a grabar cada actividad que tenga lugar en él. La aplicación de monitorización registrará la actividad y enviará la información a su tablero de control en línea, una cuenta de usuario en línea en la que puede iniciar sesión con las credenciales proporcionadas por la empresa de la aplicación de monitorización y ver toda la actividad que tiene lugar en el dispositivo de destino.

Conéctate al teléfono a través del wifi

¿Quieres saber qué hace esa persona que siempre está con su teléfono? Si estás en la misma red wifi, es tan sencillo como abrir Wireshark y configurar algunos parámetros. Utilizaremos la herramienta para desencriptar el tráfico de la red WPA2 y así poder espiar qué aplicaciones está ejecutando un teléfono en tiempo real.Aunque utilizar una red encriptada es mejor que utilizar una abierta, la ventaja desaparece si el atacante está en la misma red. Si otra persona conoce la contraseña de la red Wi-Fi que estás utilizando, es fácil ver lo que estás haciendo en ese momento utilizando Wireshark. Esto puede permitir a un atacante crear una lista de todas las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo que está siendo atacado y centrarse en las aplicaciones que podrían ser vulnerables.

Desencriptación de paquetes encriptadosCuando se utiliza una red Wi-Fi que emplea el cifrado WPA2, la seguridad de la sesión se basa en dos cosas. La primera es la contraseña que se utiliza para generar un número mucho más largo, un PSK o clave precompartida. La segunda es el propio apretón de manos, que debe producirse para establecer una conexión. Si un atacante tiene el PSK de la red Wi-Fi y observa cómo te unes a la red o te desconecta por un momento, puede descifrar tu tráfico Wi-Fi para ver lo que estás haciendo.El contenido de los sitios web HTTPS no podrá ser visto, pero cualquier sitio web HTTP simple que visites o cualquier solicitud HTTP insegura que haga tu teléfono estará a la vista. Esto puede no parecer un gran problema, pero en sólo 60 segundos, es fácil aprender mucho sobre el tipo de dispositivo que estamos monitoreando y qué es exactamente lo que se está ejecutando en él. Además, las solicitudes de DNS para resolver los dominios con los que las aplicaciones necesitan hablar para funcionar son fáciles de ver, identificando qué aplicaciones y servicios están activos.

->  Recomendaciones para navegar en forma segura

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos