Como instalar wampserver en windows 10

Como instalar wampserver en windows 10

wamp server compatible con windows 7

En cuanto a tu pregunta sobre el tema, no hay ninguna diferencia entre los dos. XAMPP simplemente toma los paquetes reales de otros servicios de servidor (Apache, PHP, MySQL, etc.) y los empaqueta juntos en un servidor preconfigurado, mientras que normalmente descargarías esas cosas y las instalarías y configurarías manualmente.

Esta es la forma que he utilizado para conectar MySQL workbench a Xampp MySQL. 01) Haz clic en el icono del Plus. 02) Comprueba el número de puerto de Xampp MySQL. 06) Ahora puedes ver la conexión que acabas de crear y hacer clic en ella para conectarte a la base de datos MySQL.

XAMPP es una distribución de software que proporciona el servidor web Apache, la base de datos MySQL (en realidad MariaDB), Php y Perl (como ejecutables de línea de comandos y módulos de Apache) todo en un paquete. Está disponible para sistemas Windows, MAC y Linux.

16 Respuestas. Si ya tiene MySQL instalado en su Windows, vaya al archivo services.msc en su Windows y haga clic con el botón derecho en el archivo MySQL y detenga el servicio, ahora abra su XAMPP e inicie MySQL. Ahora MySQL se iniciará en el puerto 3306.

como usar el servidor wamp en windows 10

WAMP es una herramienta gratuita y de código abierto muy utilizada por los desarrolladores de php en la familia de Windows y otras plataformas para configurar el entorno de desarrollo y pruebas. El servidor WAMP viene con el panel de control WAMP para gestionar todos sus componentes fácilmente.

->  Que pasa si restauro mi iphone

Una vez que haya instalado y configurado el servidor WAMP en su sistema, puede trabajar fácilmente con cualquier CMS como WordPress, Joomla, drupal y más. El servidor WAMP funciona como un servidor local en su sistema que es generalmente utilizado por los desarrolladores de PHP para probar los sitios web (como proyectos web).

Algunos usuarios pueden encontrar problemas con los servicios del módulo Apache y MySQL que no se ejecutan en WAMP. Sin embargo, dependiendo de la instalación de su sistema o de la configuración de uso, es posible que tenga que cambiar los números de puerto de Apache y MySQL. Por ejemplo, «World Wide Web Services» en «Internet Information Services (IIS)» es también el puerto por defecto de Apache para WAMP porque se ejecuta en el puerto 80 del sistema. Y ambos servidores (aplicaciones) no pueden utilizar (ejecutar) el mismo puerto al mismo tiempo. Sigue los siguientes pasos para solucionar los problemas de los servicios de Apache y MySQL en tu servidor WAMP.

cómo desinstalar wamp server en windows 10

Ahora haga clic en el botón de descarga en caso de que su descarga no se inicie. Se iniciará la descarga del archivo wampserver3.2.3_x64.exe. También puedes descargar las versiones anteriores haciendo clic en la pestaña Archivos para iniciar la descarga de las versiones anteriores de WampServer. También puedes seguir el enlace que tiene la última versión para descargarla manualmente.

->  64 bits windows 7

La ruta de instalación por defecto es c:\wamp64. Puede elegir una ubicación diferente si es necesario. Seleccione la ubicación de instalación adecuada y haga clic en el botón Siguiente. La siguiente ventana emergente ofrece opciones para elegir los componentes de la instalación como se muestra en la Fig. 8.

Pulse el botón Sí en caso de que deba cambiar el navegador por defecto, o bien pulse el botón No para mantener IE, es decir, Edge, como navegador por defecto. El navegador predeterminado se establecerá para WampServer en función de su selección. El instalador completa la instalación y muestra un mensaje de advertencia como se muestra en la Fig. 13.

Ejecute el icono de acceso directo del escritorio para iniciar WampServer. Se iniciará MySQL y Apache configurado para PHP. Podría mostrar el error de que falta la DLL MSVCR110 como se muestra en la Fig 15. La descarga e instalación de Visual C++ Redistributable resolverá este problema.

descarga de wampserver

WampServer es una plataforma de desarrollo web en Windows que permite crear aplicaciones web dinámicas con Apache2, PHP, MySQL y MariaDB. WampServer instala automáticamente todo lo que necesitas para desarrollar aplicaciones web de forma intuitiva. Podrás ajustar tu servidor sin siquiera tocar sus archivos de configuración. Lo mejor de todo es que WampServer está disponible de forma gratuita (bajo licencia GPML) en versiones de 32 y 64 bits. Wampserver no es compatible con Windows XP, SP3 o Windows Server 2003.

->  Bluetooth en mi pc

Broadly es una solución de reseñas automatizadas para las empresas que quieren ser populares en Internet con reseñas positivas en línea. Con Broadly, los usuarios pueden procesar con un solo clic todos los comentarios de los clientes y centrarse más en el funcionamiento de sus negocios. Broadly permite a los usuarios obtener comentarios en tiempo real de los clientes que hablan de sus experiencias. Broadly también está disponible como aplicación móvil que permite a los usuarios relacionarse con los clientes sobre la marcha.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos