Para que sirve youtube red

Para que sirve youtube red

Películas de youtube red

YouTube Premium (antes YouTube Red) es un servicio de suscripción ofrecido por la plataforma de vídeo YouTube. El servicio proporciona acceso sin publicidad a los contenidos de todo el servicio, así como acceso a la programación premium de YouTube Originals producida en colaboración con los creadores del sitio, descarga de vídeos y reproducción en segundo plano de vídeos en dispositivos móviles, y acceso al servicio de streaming de música YouTube Music[5].

YouTube anunció el cambio de marca del servicio como YouTube Premium el 17 de mayo de 2018, junto con el regreso de un servicio de suscripción independiente, YouTube Music[10][11] Más adelante en el año, se informó que YouTube estaba planeando hacer que algunos de los contenidos originales asociados con el servicio estuvieran disponibles con apoyo publicitario.

Durante su versión beta por invitación, Music Key tuvo una acogida desigual debido al limitado alcance de la oferta; el director comercial de YouTube, Robert Kyncl, explicó que su hija estaba confundida sobre por qué los vídeos de canciones de Frozen no eran «música» en el ámbito del servicio y, por tanto, no estaban libres de publicidad[9]. Estas preocupaciones y otras llevaron a una renovación del concepto de Music Key para crear YouTube Red; a diferencia de Music Key, YouTube Red se diseñó para proporcionar streaming sin publicidad a todos los vídeos, en lugar de sólo al contenido musical. Este cambio obligó a YouTube a pedir permiso a sus creadores de contenidos y a los titulares de los derechos para permitir que sus contenidos formaran parte del servicio sin publicidad; según las nuevas condiciones del contrato, los socios recibirían una parte de los ingresos totales de las suscripciones a YouTube Red, según el número de visualizaciones de sus contenidos por parte de los suscriptores[9].

->  En que año se creo yahoo

Canal rojo de youtube

YouTube Premium es un servicio de suscripción de pago que se presentó originalmente como Music Key y luego como YouTube Red antes de recibir su nombre actual. YouTube Premium ofrece características adicionales a la experiencia ordinaria de YouTube, como la transmisión sin anuncios en toda la plataforma, el contenido de YouTube Original y más.

Cuando YouTube lanzó por primera vez su servicio de suscripción de pago allá por 2015, prometió una experiencia de YouTube mejorada y más emocionante que la que ya existía. Se creó YouTube Red y, por 10 dólares al mes, los usuarios podían ver vídeos sin publicidad, tener acceso a programas originales y mucho más.

Cuando YouTube Red se actualizó a YouTube Premium, hubo algunos cambios de los que los usuarios tomaron nota. En primer lugar, Premium cobra 12 dólares al mes en lugar de los 10 dólares de Red y viene con algunas características más para atraer a los suscriptores potenciales.

Además, hay planes familiares y para estudiantes de YouTube Premium. La suscripción familiar permite que hasta cinco miembros de la familia se unan al plan por 17,99 dólares al mes y ofrece un mes de prueba gratuita. La suscripción para estudiantes sólo está disponible para estudiantes y cuesta 6,99 dólares al mes, ofreciendo una generosa prueba gratuita de 3 meses.

->  Apps para hacer ilustraciones de fotos

Youtube premium gratis

Si estás enganchado a YouTube, YouTube Premium es tu oportunidad de satisfacer tu adicción.  Mientras que YouTube sigue siendo gratuito para todos para publicar y ver vídeos, YouTube Premium te permite ver esos vídeos sin anuncios.  Pero eso es sólo el comienzo de las ventajas de una suscripción Premium.

¿Qué es YouTube Premium? YouTube Premium hace algo más que librarte de los anuncios que a veces son tan largos como el vídeo que quieres ver. Esto es lo que obtienes con el servicio de streaming de YouTube:

Para utilizar YouTube Music en tu teléfono, descarga la aplicación. Puedes hacer clic en el icono de música desde la aplicación de YouTube y automáticamente iniciarás sesión y estarás listo para empezar. Añade tus preferencias musicales para empezar a obtener listas de reproducción personalizadas.  También puedes acceder a YouTube Music a través del navegador de tu ordenador.

Cuánto cuesta YouTube Premium Después de la prueba gratuita de un mes, YouTube Premium cuesta 11,99 $ al mes. Por 6 $ más al mes, puedes añadir hasta cinco miembros de la familia a tu suscripción Premium.

Youtube red music

Durante años, los fans de YouTube nos han dicho que quieren más: más opciones a la hora de ver sus contenidos favoritos, más formas de apoyar a sus creadores favoritos y, sobre todo, la opción de ver sus vídeos favoritos sin interrupciones.

->  Programa para hacer una infografia gratis

YouTube Red te permite disfrutar de los vídeos de todo YouTube sin anuncios, así como guardar los vídeos para verlos sin conexión en tu teléfono o tableta y reproducirlos en segundo plano, todo ello por 9,99 dólares al mes. Tu membresía se extiende a todos los dispositivos y a cualquier lugar en el que inicies sesión en YouTube, incluyendo nuestra recientemente lanzada aplicación de juegos y una nueva aplicación de YouTube Music que anunciamos hoy y que estará disponible pronto.

Y a partir de principios del año que viene, YouTube Red mejorará aún más con el acceso exclusivo para miembros a nuevos programas y películas originales de algunos de los mayores creadores de YouTube. Puedes leer todo sobre los originales que llegarán a YouTube Red aquí.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos