Ideas para hacer una revista

Ideas para hacer una revista

Contenido de la revista

¿No se siente inspirado por las limitaciones de los marcos de texto tradicionales? Envuelve el texto alrededor de las imágenes de forma inusual para crear diseños menos cuadriculados y más fluidos. Se trata de una técnica estupenda para integrar mejor la fotografía con el texto y crear un aspecto unificado.

Cambia drásticamente el ángulo de tus fotos para conseguir un interés instantáneo. Las fotos aéreas están de moda y son totalmente absorbentes; funcionan especialmente bien para títulos de alimentos y bebidas, pero los títulos de viajes y fotoperiodismo también se beneficiarán de una foto aérea de una amplia vista de la ciudad.

Crea varias capas de texto e imágenes para crear un aspecto tridimensional en tus maquetas 2D. Recorta el sujeto de una foto del fondo y utiliza esta fórmula de capas de eficacia probada para crear un aspecto 3D que sobresalga de la página.

En InDesign, despliega el panel Capas (Ventana > Capas) y crea una serie de capas en este orden: Fondo de la foto, Texto detrás, Tema de la foto y, por último, Texto delante en la parte superior de la pila. Dividir el contenido de esta manera te ayudará a conseguir el aspecto 3D que se utiliza en estos diseños de Harper’s Bazaar UK.

Ideas de revistas para proyectos escolares

A pesar de la creciente prevalencia de los contenidos digitales, la revista impresa sigue siendo un formato popular para los profesionales de la industria creativa. ¿El secreto de su éxito duradero? Su capacidad para ser lo que necesites o quieras que sea.

->  Linea del tiempo gif

Dale una ventaja a tu próxima presentación o entrevista de trabajo con un escaparate portátil de tu mejor trabajo, que puedas dejar fácilmente a tus clientes o empleadores potenciales. En lugar de enviar un enlace a tu portafolio en línea (que puede perderse o no en su bandeja de entrada), déjales algo tangible que puedan examinar en ese mismo momento.

Además de mostrar tu gama de productos y servicios, una revista puede reforzar tu marca, establecer tu experiencia en el campo elegido y ayudarte a crear una conexión más personal con tus clientes. Entrevistas divertidas con el personal, instantáneas entre bastidores, estudios de casos y noticias del sector son algunos de los artículos que puede incluir.

Desde patrones para tejer hasta recetas, las revistas ofrecen el formato perfecto para las instrucciones paso a paso. Es posible que ya esté escribiendo en su blog sobre su afición o negocio paralelo, lo que significa que tiene contenido listo para convertirlo en ediciones impresas coleccionables.

Cómo hacer una revista para un proyecto escolar

¿Qué tienen en común las mejores herramientas? Son muy cómodas de usar y te permiten crear revistas digitales de forma rápida y sencilla. Así que echa un vistazo a estas herramientas para cualquier nivel de conocimientos y elige la que más te convenga.

->  Técnica mixta en pintura

Una revista bien diseñada tiene elementos consistentes que se comparten a lo largo de todo el diseño, de portada a portada. Estos diseños temáticos son el sello de una revista profesional y cuidadosamente planificada.

Una revista es el producto multifuncional perfecto para su negocio. Le ofrece muchas oportunidades para desarrollar sus actividades de marketing y mejorar su estrategia de distribución de contenidos. Y una vez que su revista esté lista, podrá utilizarla para muchos fines diferentes:

Una vez que haya creado su revista digital, tendrá un proceso listo para los siguientes números. Así, hacer revistas se convertirá en un proceso creativo e inspirador, sin frustraciones ni preocupaciones.

Las revistas digitales son realmente más fáciles que las físicas por varias razones: no hay que preocuparse por la logística y el gasto de entregar físicamente la revista, los costes de impresión, los errores de imprenta o la información obsoleta. Y si alguna vez has querido aprender a crear una revista online con páginas abatibles, muchos creadores de revistas digitales permiten hacer exactamente esto.

Diseño de revistas

El diseño de una revista desempeña un papel importante en la creación de una publicación. Si está pensando en producir una revista, está entrando en un mercado muy concurrido. ¿No sabe que en 2016 había más de 7000 revistas en circulación en Estados Unidos?    Necesitarás que el diseño de tu revista sea de la máxima calidad si quieres que tu publicación destaque.

La clave para destacar entre la multitud es tener una portada que realmente atraiga la atención de la gente. Pero llamar la atención no significa que tenga que estar repleta de contenido o de colores llamativos. Una portada discreta pero con estilo puede tener el mismo impacto.

->  Cual es el mejor celular del momento

La mayoría de las portadas de éxito siguen el mismo formato. Un título principal, un subtítulo clave que suele centrarse en una historia concreta y, a continuación, una serie de subtítulos más pequeños. De este modo, se ofrece una visión general de las historias principales y se profundiza en el resto de la revista.

La mayoría de las páginas de contenido suelen seguir un formato de retícula bastante estándar, pero se puede ser un poco creativo para evitar que se vea anticuado. Destacar las historias más fuertes es una buena manera de dar una idea de su contenido de un vistazo.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos