Fotos tomadas con iphone xr

Fotos tomadas con iphone xr

Cómo hacer fotos 4k en el iphone xr

Las fotos y los vídeos en general están empatados Mirar los resultados en las pantallas reales de los teléfonos puede ser engañoso porque los dos teléfonos utilizan una tecnología de pantalla diferente. El iPhone XS tiene una pantalla OLED, que muestra colores más ricos y negros más profundos que la pantalla LCD del iPhone XR, que tiene una temperatura de color ligeramente diferente y menos contraste.

Pero si los miras fuera de los teléfonos, en la misma pantalla del ordenador por ejemplo, te costará notar las diferencias cuando se trate de tus fotos cotidianas de personas, paisajes u objetos. Eso es porque en teoría deberían ser exactamente iguales. El iPhone XR tiene un objetivo gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f1,8 y estabilización óptica de imagen. Resulta que esta es también la lente principal del iPhone XS, la que usarás para hacer la mayoría de tus fotos que no sean en modo retrato o zoom. Y ambos tienen los mismos sensores de imagen, el mismo software para el procesamiento y la misma función Smart HDR que Apple añadió a las cámaras de sus iPhones de 2018: el XS, el XS Max y el XR. (El XS Max tiene exactamente la misma cámara trasera dual que el XS, también – sólo tiene una pantalla más grande). Esta toma del atardecer se ve muy bien en ambos teléfonos: los colores del cielo se ven vibrantes, mientras que la ciudad en el fondo se ve nítida a pesar de la luz desafiante.

->  Plantillas de infografia gratis

Cámara del iphone xr

Si ha llegado el momento de actualizar tu iPhone, es posible que estés mirando los nuevos y brillantes modelos que se anunciarán esta tarde (10 de septiembre). Pero la cosecha actual todavía se mantiene como algunos de los mejores teléfonos inteligentes que hay, especialmente si te mantienes fiel a Apple.A pesar de ser la opción de presupuesto cuando se lanzó el año pasado, el iPhone XR ha sido más popular que el costoso iPhone XS y XS Max de gama alta. No es difícil ver por qué.

El iPhone XR está repleto de características para hacerlo tan atractivo como los modelos insignia. Tiene una pantalla de alta resolución de borde a borde, especificaciones potentes y la batería más duradera de los iPhones lanzados el año pasado. Lo más importante es que tiene la misma gran cámara que el XS y el XS Max, pero con algunas ventajas añadidas.Modo retrato en el iPhone XCasi todos los últimos modelos de smartphone vienen con una función de «modo retrato». Esto, esencialmente, te permite desenfocar el fondo de tus instantáneas. Es una función que está diseñada para imitar el aspecto de las lentes profesionales que los fotógrafos utilizan en las cámaras sin espejo y DSLR.Muchos teléfonos utilizan dos lentes de cámara en la parte posterior para recoger la mayor cantidad de información de profundidad posible. Sin embargo, a diferencia del iPhone XS, el XR solo tiene una cámara. Esto significa que crea un efecto de modo retrato utilizando métodos de software que le permiten calcular la profundidad.

->  Estrategia de publicidad ejemplos

Fotos de retratos de iphone xr

He aquí una pregunta: ¿cuánto te importa la pantalla de tu teléfono? Tómate un momento y considéralo realmente. Si tuvieras que poner una cantidad en dólares, ¿cuánto valdría para ti tener una pantalla perfecta?

Esa es la diferencia de precio entre el nuevo iPhone XR y el iPhone XS de gama alta de Apple. Es la diferencia de precio entre la pantalla LCD «Liquid Retina» de 6,1 pulgadas del XR y la pantalla OLED de 5,8 pulgadas del XS. Aparte de la pantalla, el XR y el XS son mucho más parecidos que no: comparten los mismos procesadores A12 Bionic, las cámaras principales con Smart HDR, iOS 12, los controles gestuales, las capacidades de carga inalámbrica e incluso el próximo soporte de doble SIM.

También hay algunas otras sutiles diferencias: el XR tiene una sola cámara trasera, mientras que el XS tiene un segundo teleobjetivo. El XR se ofrece en un solo tamaño algo grande, mientras que el XS viene en variantes más pequeñas y más grandes. Y el XR está hecho de aluminio en lugar de acero inoxidable, lo que le permite venir en una amplia variedad de colores, que van desde el blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo.

Calidad de las fotos del iphone xr

La pareja de Vancouver Marie Pigarowa y Derek Gee se describen a sí mismos como una pareja poco convencional, por lo que era lógico que eligieran casarse de una forma poco convencional. Justo antes del día de San Valentín, el 12 de febrero, la pareja se escabulló para celebrar una romántica fuga con el dramático y hermoso telón de fondo de Cannon Beach y el Parque Estatal de Ecola, en Oregón. «Aquí es donde nos comprometimos y la costa de Oregón es probablemente uno de los lugares más bonitos en los que hemos estado», comparte Marie. «Nos encanta explorar y la costa de Oregón captura maravillosamente ese sentimiento aventurero».

->  Palabras en manuscrita para niños

Marie dice que eligieron fugarse por varias razones. «No somos personas tradicionales, así que nos parecía muy nuestro. Además, aunque nos encantaba la idea de una gran boda, no era nuestro estilo ni algo para lo que estuviéramos preparados en cuanto a presupuesto.»

Para capturar todo el romanticismo y el paisaje arrollador de su asunto más íntimo, el fotógrafo de Vancouver Tomasz Wagner utilizó el nuevo iPhone XR. La cámara del último dispositivo de Apple está pensada para capturar momentos como el de esta escapada gracias a algunas nuevas y brillantes funciones, como el modo retrato y bokeh mejorados, mayores capacidades con poca luz y Smart HDR, que aporta más detalles de luces y sombras a las fotos.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos