Vocabulario en ingles de lugares

Vocabulario en ingles de lugares

Vocabulario de pueblos y ciudades

Me gusta ir a la escuela para estudiar. En la cafetería puedo tomar un té, aprender con el ordenador, descansar y hacer nuevos amigos. Voy a la estación de tren para coger un tren que me lleve a mi ciudad natal para visitar a mi familia. Voy al gimnasio para hacer ejercicio. A veces voy a la biblioteca para leer algunos libros y hacer nuevos amigos. Ver películas con mi familia y mis amigos es una de mis aficiones.

Nunca envío una carta o un paquete por correo. Pero he visto un castillo en mi ciudad natal a través de un programa de televisión. Me gustaría trabajar en una fábrica de frutas porque me gusta mucho la fruta.

Suelo ir al cine con mis amigos. Especialmente en las vacaciones de verano. Solíamos ir una vez a la semana. Vamos a la biblioteca del colegio, para hacer los deberes en grupo y pasar el rato juntos. No hay muchos lugares bonitos donde vivo, pero me gusta, porque es mi casa.

Me gusta ir al centro comercial durante los fines de semana. Suelo ir con amigos o con mi hermana. A veces vamos a tomar un café o un helado, pero otras veces compramos en el centro comercial. También me gusta ir a la biblioteca que está cerca del lugar donde vivo. También me gusta ir al cine, pero no lo hago muy a menudo.

->  Como jugar el ajedrez

Vocabulario de las ciudades ielts

Aprender sobre los lugares de la ciudad ayuda a los niños a integrarse en su comunidad y, además, mejora sus habilidades lingüísticas. Aquí encontrarás información, juegos y actividades para que tus hijos aprendan sobre este tema.

Aprender sobre los lugares de la ciudad es muy importante para los niños a medida que crecen. Primero, pueden aprender sobre su casa y construir sus propios mapas mentales para navegar por ella. Luego, cuando se hacen mayores y empiezan a ser más independientes, es muy útil para su desarrollo conocer la ciudad en la que viven. Conocer su ciudad y cómo está estructurada crea un sentimiento de pertenencia y les ayuda a afinar su conciencia de lugar, lo que a su vez les hace crecer más seguros y precavidos.

Además, al conocer los lugares de la ciudad desde una edad temprana, los niños empiezan a desarrollar sus habilidades lingüísticas porque hacer rutinas sencillas como ir al supermercado o ir al colegio se convierte en una forma práctica de repasar el vocabulario relacionado con los edificios y sus usos, todo ello mientras aprenden la importancia que tienen estos lugares para la comunidad

Charleston

Los viernes o sábados voy al supermercado a comprar las cosas que necesitamos para la semana. A veces, voy a una cafetería a tomar algo o a merendar. He ido a la oficina de correos dos o tres veces en toda mi vida. Normalmente recibo los paquetes en casa. Aunque el cine es uno de los lugares que más me gustan, casi nunca voy por culpa del bebé.

->  How to make money on tiktok

Paso la mayor parte del tiempo en la biblioteca. Si me siento estresada, voy a la cafetería cercana para relajarme. A veces voy al cine con mis amigos. Nunca he estado en un castillo, así que tal vez sea el lugar al que más quiero ir.

He ido a casi todos los lugares mencionados anteriormente, excepto a la estación de tren (porque en mi país no hay estación de tren), al castillo (soy un estudiante y sólo tengo un poco de dinero, así que no me gasto el dinero en visitar un castillo, porque es una verdadera pérdida de dinero), y la última es la fábrica (estoy estudiando en la universidad con especialización en negocios internacionales, pero soy un estudiante de segundo año y todavía no he tenido la oportunidad de visitar ninguna fábrica en mi ciudad, pero en el futuro espero poder visitar y venir a una fábrica para mi programa de prácticas en mi especialidad).

Vocabulario de una ciudad

Muchas personas que se trasladan a un país de habla inglesa viven en ciudades, ya que allí se encuentran la mayoría de los centros educativos y los puestos de trabajo. Para prepararse para vivir en esta situación, es necesario conocer el vocabulario de las ciudades. Esta página tiene dos secciones que le ayudarán a aprender palabras sobre la vida en la ciudad. La primera parte tiene una lista de vocabulario ESL sobre las ciudades con definiciones y su parte de la oración. Hay tarjetas de vocabulario de las ciudades de ESL que se puede descargar y utilizar, así como las grabaciones del vocabulario que se habla por un hablante nativo de Inglés para que pueda escuchar la pronunciación correcta.La segunda parte de la página tiene las siguientes tres tareas para que usted pueda hacer para poner a prueba su conocimiento del vocabulario de las ciudades de ESL:

->  Adobe after effects free

La siguiente lista de vocabulario de las ciudades de ESL tiene muchas palabras sobre la vida en una ciudad con sus definiciones y la parte de la oración resaltada. Deberías intentar recordar tantas palabras como puedas para poder utilizarlas. Después de la lista hay un conjunto de tarjetas de vocabulario de las ciudades de ESL para descargar y luego dos grabaciones del vocabulario hablado por un hablante nativo de inglés.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos