Taller de jabones artesanales

Taller de jabones artesanales

Taller de fabricación de jabón online

¿Alguna vez has querido aprender a hacer un increíble jabón NATURAL, HECHO A MANO, para ti y tu familia? ¿O tal vez quieres empezar un pequeño negocio? Este taller de 4 a 5 horas te enseñará todo lo que necesitas saber para hacer con seguridad tus propios e increíbles jabones de proceso en frío utilizando ingredientes naturales y orgánicos desde cero.

Si nos sigues en las redes sociales, sabrás que el National Lockdown comenzó justo cuando empezamos nuestra temporada de talleres.    Pues bien, debido a la gran demanda popular, realizaremos 5 talleres en noviembre para recuperar el tiempo perdido.    Por favor, estos son los últimos hasta el próximo mes de marzo.

Esperamos tenerte en nuestra clase, compartiendo nuestra habilidad contigo, como hemos hecho los últimos 2 años, con gente de todo el mundo.    El año pasado enseñamos a estudiantes de toda Sudáfrica, África del Este, Emiratos Árabes Unidos, Namibia y Europa.

Curso profesional de fabricación de jabones

Únase a nuestro taller de fabricación de jabones de inspiración botánica para crear sus propios jabones perfumados a medida con aceites esenciales e ingredientes orgánicos. Aprenda a hacer jabones a mano en la forma de pequeños lotes que practicamos en The Highland Soap Company y váyase con confianza en su capacidad para dominar el arte de la fabricación de jabones, ¡y con los productos que ha hecho usted mismo! Itinerario (1hr 20 aproximadamente): Un taller de fabricación de jabón de 40 minutos. Elija sus fragancias, colores y productos botánicos favoritos Una visita a nuestro taller, a las salas de fabricación de jabón y a las líneas de envasado Un café en nuestro Larder Café Empaque sus jabones después de que hayan cuajado Toda la experiencia dura aproximadamente una hora, más veinte minutos para que el jabón cuaje al final mientras usted se toma un café. Mayores de 16 años o mayores de 8 años si van acompañados de un adulto que pague Máx. 4 personas por taller ¿Formas parte de un grupo grande o quieres un horario diferente? Con un poco de antelación podemos organizar grupos de 4 personas en diferentes horarios. ¿Quieres reservar a partir de agosto? Mira este espacio o síguenos en las redes sociales; te avisaremos cuando haya plazas disponibles. Acompáñenos en un viaje a un mundo de belleza de las Tierras Altas, inspirado en nuestros ingredientes orgánicos y naturales…

->  Como hacer una cancion de rap

Taller de jabón en frío

Nuestros talleres de elaboración de jabón natural en frío son divertidos, dinámicos, exhaustivos y, por supuesto, muy informativos. La primera mitad del taller se dedica a la teoría (la ciencia de la saponificación) y a la formulación de sus propias recetas.    Durante la parte práctica, podrás elegir tus propios aditivos, como arcillas, tés o hierbas y aceites esenciales, para añadirlos a la receta que hemos creado para el taller.    Aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer jabón en casa, incluyendo dónde conseguir los ingredientes.    Proporcionamos todo lo que necesitas para este taller de 4 a 5 horas, incluyendo

PayJustNow te permite pagar tu compra en 3 plazos iguales y sin intereses. Pagarás un plazo en el momento de la compra, el siguiente a principios del mes siguiente y el último un mes después.

->  Programa para calculo estructural gratis

Lugar: Olive Handmade Soaps – 196 Victoria, Woodstock.    Se trata de un encantador edificio victoriano situado en la parte superior de la carretera principal, frente a Shoprite.      No hay aparcamiento (o es limitado), tendrá que aparcar en la calle o en Capitec.

Clases de elaboración de jabón natural cerca de mí

El mantra de The Handmade Soap Company siempre ha sido «la bondad es natural». Bondad con nuestra piel, bondad con nuestro planeta y bondad con los demás. Hoy, el equipo detrás de esta marca de bienestar con sede en Slane, Co. Meath, se complace en anunciar el lanzamiento de sus talleres, un plan que lleva 10 años en marcha.

El fundador de The Handmade Soap Company, Donagh Quigley, describe la fabricación de jabón como algo que consta de 3 partes: 1 parte de química, 1 parte de cocina y 1 parte de alquimia. Donagh ha tomado esta sencilla filosofía y la ha utilizado para desarrollar estos talleres fragantes, envolventes y completamente únicos, en los que compartirá sus excepcionales conocimientos sobre la elaboración manual de los productos más bellos de la naturaleza, directamente con usted. Crearás productos 100% naturales, veganos, libres de crueldad y sostenibles, de la única manera que The Handmade Soap Company sabe.

->  Branding de una marca

Los asistentes disfrutarán de los nuevos talleres de The Handmade Soap Company en la calle Wicklow de Dublín, donde los invitados experimentarán la elaboración a mano de hermosos productos de bienestar utilizando sólo los mejores ingredientes naturales, junto al fundador de la marca, Donagh Quigley.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos