Rodeate de gente exitosa

Rodeate de gente exitosa

rodéate de gente inteligente

Es de sobra conocido que una de las mejores formas de mejorar una habilidad es practicarla con alguien que sea mejor que tú (piensa en el tenis, el esquí, el póquer, el yoga, el Boggle…) Sí, tendrás que esforzarte más, pensar más rápido y aprender más fundamentos. Sudarás y te dolerán los músculos, pero después de un tiempo, tus habilidades mejorarán y, con el tiempo, puede que incluso seas lo suficientemente bueno como para enseñar a otra persona una o dos cosas. Esta idea de jugar con alguien mejor que tú se traduce muy bien en tus éxitos personales y profesionales, y por eso es importante rodearse de gente que sea ganadora.

Recientemente tuve el privilegio de asistir al LA18 de Summit en Los Ángeles. Durante cuatro días, escuché los discursos de algunos de los principales líderes de pensamiento, empresarios y artistas del mundo, como el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, Bob Weir de The Grateful Dead, el chef José Andrés, Michael Ovitz, Eckhart Tolle, Gary Vaynerchuck, la pionera del #MeToo, Tarana Burke, y muchos más. No pude evitar sentirme inspirada por todas estas personas increíbles. Cuando la conferencia/festival terminó, me sentí vigorizada y llena de nuevas ideas. Estaba jugando con ganadores: escuchar y compartir con estas mentes brillantes me animó a mejorar mi propio juego. He aquí algunos pasos prácticos para aplicar este concepto a tu propia vida.

->  Dibujos para aprender a dibujar

uno es el significado de aquello de lo que se rodea

Si nos rodeamos de multimillonarios el tiempo suficiente, que sueñan con grandes ideas y las convierten en realidad, nos sentiremos tentados a actuar y estar a su altura trabajando en nuestras propias ideas únicas y haciendo algo gigantesco. No rehusaremos asumir riesgos.

Quizá lo más lamentable es que nos digamos a nosotros mismos que somos la versión actual y limitada de nosotros mismos. Nos decimos: «Esto es lo que soy. No soy bueno en las relaciones. Sólo puedo ganar 4000 dólares al mes porque no puedo (creencia limitante aquí)».

¿Por qué es esto tan malo? Porque está en la naturaleza humana el ser consistente con la forma en que nos definimos a nosotros mismos. Si te defines como promedio, tus acciones siempre serán consistentes con esta creencia. Si alguien te dijera que intentaras pasar al siguiente nivel, pensarías que no entiende tus «limitaciones».

En su libro, Nightingale explica que algunas personas tienen ese toque mágico, todo lo que tocan se convierte en oro. Así que una persona de éxito sigue siéndolo gracias a sus patrones de pensamiento positivo.

eres la suma de quienes te rodean

En los últimos años, he tenido el privilegio de establecer contactos y conocer a millonarios. Y por experiencia, puedo decir que el networking es realmente El 98% consiste en ser una persona agradable y tener buenos modales. A menudo, cuando se trata de establecer contactos con millonarios, la expectativa es que tenemos que esperar hasta que seamos uno de ellos para pasar tiempo con ellos. Y esa es una mala expectativa que hay que tener.Entonces, ¿cómo hacer esas conexiones iniciales? ¿Cómo puedes encontrar y rodearte de millonarios? Estoy a punto de compartir contigo 8 secretos para encontrar y rodearte de millonarios.Así que, ahí lo tienes: ahora has aprendido los 8 secretos para encontrar y rodearte de millonarios.Puedes hacer todo lo que acabo de enumerar aquí – mucho antes de ser millonario. El error común en nuestro pensamiento es que «tenemos» y luego «nos convertimos». Si ese fuera el caso, los ganadores de la lotería estarían agradecidos, serían respetuosos y continuarían en el éxito. Por el contrario, la mayoría de ellos se enfadan y se arruinan en un plazo de 1 a 3 años. En ese orden. ¿Qué opinas? ¿Tienes algún consejo para encontrar y rodearte de millonarios? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

->  Banca por internet bbva

cómo rodearse de ganadores

El éxito no se produce en el vacío. En realidad, hay una serie de factores que conducen al éxito de un empresario. El trabajo duro y el empuje son siempre necesarios para el éxito empresarial, pero la mejora personal que le lleva al éxito puede estar impulsada en gran medida por otras personas.Las personas que elegimos para rodearnos influyen en la forma en que pensamos, actuamos y sentimos en el día a día. En muchos sentidos, el éxito empresarial se determina de forma muy parecida al éxito en cualquier otro aspecto de la vida. Lo vemos en los negocios y más allá: Un joven futbolista va a tener éxito si se rodea de gente que le empuja a ser mejor, no de gente que le distrae de sus objetivos.Como empresarios, somos responsables de nosotros mismos. Rodearse del tipo de personas adecuado puede ayudar a que el éxito le llegue de forma más natural que estar rodeado de aquellos que podrían frenarle. He aquí algunas personas que debería mantener cerca a lo largo de sus actividades.

->  Conseguir mas seguidores en instagram

Probablemente conozcas a alguien que es un trabajador incansable, o quizás tú mismo lo seas, y este tipo de trabajadores nos empujan a trabajar más duro cada día. Aunque medir el éxito personal con el de otro es como comparar manzanas y naranjas, podemos medir nuestro impulso con el de otros trabajadores incansables. La verdadera pasión y el compromiso generan un negocio exitoso.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos