Problemas resueltos de algebra

Problemas resueltos de algebra

Álgebra – ¡cómo resolver ecuaciones rápidamente!

Introducir tus problemas de álgebra es fácil de hacer. Su problema de álgebra aparecerá en una página web exactamente como lo introdujo aquí. Puedes encerrar una palabra entre corchetes para que aparezca en negrita. Por ejemplo, [mi historia] aparecería como mi problema de álgebra en la página web que contiene tu problema.CONSEJO: Como la mayoría de la gente escanea las páginas web, incluye tus mejores ideas en el primer párrafo.

¿Tienes alguna imagen o gráfico que añadir? Muy bien. Haz clic en el botón y busca la primera en tu ordenador. Selecciónala y haz clic en el botón para elegirla.Luego haz clic en el enlace si quieres subir hasta 3 imágenes más.

Encuentra el agua que queda en un tanque usando secuencias aritméticas Un tanque de agua se vacía a un ritmo constante. Inicialmente, había 36.000 galones de agua en el tanque. Al final de cinco horas, quedaban 16.000 galones. ¿Cómo …

Encuesta e intersección de tres conjuntos No calificado aúnEn una encuesta realizada a 400 estudiantes de una universidad se encontró que 240 estudian matemáticas, 180 estudian Estadística y 140 estudian Contabilidad, 80 …

->  Entrena a tu perro

Problemas de ejemplo de álgebra lineal – resolución de sistemas de

El comando expandir se utiliza principalmente para reescribir polinomios con todos los paréntesis y potencias de números enteros multiplicados y todos los términos similares reunidos. En la sección avanzada, también tiene la opción de expandir funciones trigonométricas, expandir módulo cualquier número entero y dejar ciertas partes de la expresión sin tocar mientras se expande el resto.

El comando factor intentará reescribir una expresión como un producto de expresiones más pequeñas. Se encarga de cosas como sacar factores comunes, factorizar por pares, trinomios cuadráticos, diferencias de dos cuadrados, sumas y diferencias de dos cubos, y mucho más. La sección avanzada incluye opciones para la factorización de funciones trigonométricas, la factorización en módulo de cualquier número entero, la factorización sobre el campo de los enteros de Gauss (justo lo necesario para esas complicadas sumas de cuadrados), e incluso la ampliación del campo sobre el que se produce la factorización con sus propias extensiones personalizadas.

El comando cancelar le permite cancelar los factores comunes en el denominador y el numerador de cualquier fracción que aparezca en una expresión. Este comando funciona cancelando el máximo común divisor del denominador y del numerador.

Problemas de práctica de álgebra – más de 1000 lecciones de matemáticas en línea

Usar el álgebra para resolver problemas de palabras es una aplicación muy poderosa de las matemáticas. Desafortunadamente, muchos estudiantes no se sienten cómodos usando el álgebra para resolver problemas del mundo real, aunque se sientan cómodos con sus habilidades de álgebra.    El problema es que los estudiantes aprenden todas las herramientas del álgebra pero se sienten abrumados cuando llega el momento de seleccionar las herramientas correctas y abordar problemas tangibles.    El propósito de este artículo es esbozar los pasos necesarios para resolver problemas del mundo real.    Por supuesto, ¡no podríamos hacer nada sin la ayuda de la letra x!

->  Cursos de defensa personal para mujeres

Intentemos otro problema: Actualmente, Abigail tiene tres años más que la mitad de la edad de Susan.    Dentro de doce años, la edad de Susana será siete más que las tres cuartas partes de la edad de Abigail.    ¿Qué edad tiene Abigail en la actualidad?

Como puedes ver, los cuatro pasos descritos anteriormente son una gran manera de resolver muchos problemas con un enfoque coherente y metódico.    Esperamos que estos consejos te resulten útiles para resolver problemas de palabras con las poderosas herramientas del álgebra.

Resolución de problemas de palabras con álgebra

Este artículo es una recopilación de problemas notables no resueltos procedentes de muchas fuentes, incluidas, entre otras, las listas consideradas autorizadas. La lista no es exhaustiva, al menos por la razón de que las entradas pueden no estar actualizadas en el momento de su visualización. Esta lista incluye problemas que la comunidad matemática considera muy variados tanto en dificultad como en importancia para la ciencia en su conjunto.

->  Ejemplos de arquitectura de software

Varios matemáticos y organizaciones han publicado y promovido listas de problemas matemáticos sin resolver. En algunos casos, las listas se han asociado a premios para los descubridores de las soluciones.

El séptimo problema, la conjetura de Poincaré, ha sido resuelto;[12] sin embargo, una generalización llamada conjetura de Poincaré en cuatro dimensiones, es decir, si una esfera topológica de cuatro dimensiones puede tener dos o más estructuras lisas no equivalentes, sigue sin resolverse[13].

En tres dimensiones, el número de beso es 12, porque 12 esferas unitarias no superpuestas pueden ponerse en contacto con una esfera unitaria central. (En este caso, los centros de las esferas exteriores forman los vértices de un icosaedro regular). Los números de beso sólo se conocen exactamente en las dimensiones 1, 2, 3, 4, 8 y 24.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos