Fachadas de una planta

Fachadas de una planta

Fachadas de casas modernas de una sola planta

La adición del pabellón complementa y contrasta con la antigua casa de campo. Está diseñado de forma que no compite con el carácter de la antigua casa ni lo sobrecarga. La línea del tejado del nuevo pabellón se mantiene baja y plana, lo que ayuda a resaltar el tejado inclinado y las pesadas chimeneas de la casa de campo y crea un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. La apertura del nuevo pabellón contrasta con la naturaleza celular de la casa existente, que se ha reutilizado como dormitorios y espacios de vida secundarios. Los pesados muros de piedra y las pequeñas ventanas hacen de la antigua casa de campo el lugar perfecto para ello: sólido, tranquilo y apacible. La antigua y la nueva están separadas por un pequeño pasillo acristalado que se convierte en la nueva entrada principal de la casa. Los elementos de la antigua casa de campo, como la veranda, se han reinterpretado en la nueva adición: el ritmo de los postes blancos de la veranda y los umbrales sombreados que rodean la parte antigua y la nueva del edificio contribuyen a darles continuidad y conexión.

La ampliación se ha diseñado con una sensación de apertura y conexión entre los espacios internos, así como con el exterior. Los grandes muros de puertas acristaladas abren las vistas al paisaje rural circundante y dan acceso a la veranda y al paisaje más allá. El espacio exterior se define mediante el uso de muros de contención de hormigón fuera de forma, junto con cambios en la textura de la plantación que extienden a la perfección el interior hacia el exterior. Un tejado operativo sobre el patio permite vivir al aire libre durante todo el año, con un servicio de la cocina que se abre a él con ventanas abatibles.

->  Que es el rsi

Preciosas casas de una sola planta

El Bondi 249 es un diseño de casa de una sola planta que se adapta a los terrenos llanos con una fachada de 14,5 m o más. Este diseño incluye todos los aspectos prácticos para satisfacer un estilo de vida moderno y ajetreado, como una cocina abierta, dos zonas de estar, mucho espacio de almacenamiento y dos rincones de estudio/TI – o convertir uno en un bar para…

Con Montgomery Homes está en buenas manos. Prestamos mucha atención a los detalles y nos centramos en incluir elementos en su casa que mejoren la vida moderna, como las impresionantes encimeras de piedra y los cajones y puertas de cierre suave. Nuestros planos de casas de una sola planta reflejan el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad y realmente tienen en cuenta su forma de vivir.

Amplios dormitorios, lujosas salas de estar y modernas características garantizan que su familia tenga espacio para crecer, todo ello con la tranquilidad de que Montgomery Homes tiene en cuenta su estilo de vida y su presupuesto. Los controles de calidad independientes, junto con un enfoque de servicio al cliente excepcional, le asegurarán que se sienta como en casa con Montgomery Homes.

Disfrute de la tranquilidad de construir con Montgomery Homes gracias a nuestros exhaustivos controles de garantía de calidad (QA) realizados por terceros en las fases críticas de la construcción, incluida la fase de mantenimiento de 13 semanas, para garantizar que cada nueva casa que construimos es del más alto nivel.

->  Interfaz grafica en c++

Casa moderna de un piso

Hoy Mundo Fachadas escuchamos los comentarios de nuestros lectores, por eso compartimos con ustedes fachadas de casas rústicas de un piso. Construcciones a veces sencillas y a veces modernas, casas que dan que hablar porque los años pasan y siguen estando de moda. ¿Te interesa? Si es así, sigue leyendo porque ahora mismo comenzamos este nuevo artículo.

Todos sabemos que el estilo rústico para una construcción es cálido, natural y acogedor, por lo que es perfecto para una casa de campo o para una casa en la ciudad, ya que muestra un encanto y una belleza únicos. Estas fachadas de casas rústicas de una sola planta le ayudarán a conseguir un diseño impresionante, junto con elementos que le darán un perfecto equilibrio y armonía por dentro y por fuera. Utilice estos ejemplares para lograr esa construcción tan deseada… veamos.

En nuestra primera entrega vemos una casa de campo rústica con tejas de pizarra y madera. Está llena de luz y vistas al campo gracias a sus grandes ventanales que se abren desde su fachada principal. A continuación, en el segundo ejemplo, podemos ver una casa rústica de dos plantas con una cubierta de madera que protege el porche y el tejado a dos aguas, un lugar perfecto para tomar un descanso y un buen café acompañado de un familiar o amigo.

Exterior de la casa moderna de un piso

Desde el estilo arquitectónico hasta la elección de los revestimientos y los colores de la pintura, el exterior de su casa desempeña un papel muy importante a la hora de definir el estilo de los interiores. Las fachadas modernas también tienen la capacidad de aumentar el valor de una propiedad. He aquí siete ideas y consejos de diseño de paredes exteriores para fachadas de casas de una sola planta.

->  Que es accitrade coach

El truco consiste en dividir las opciones de la fachada en tres partes: El estilo arquitectónico de su casa; los materiales de revestimiento; y los colores. Tenga en cuenta el estilo arquitectónico de su casa a la hora de reimaginar su fachada, luego elija materiales que se adapten al clima y se ajusten a su presupuesto, y opte por colores que se adapten al paisaje circundante y al diseño de su casa.

Tradicionalmente, los tableros de intemperie eran de madera, pero los avances en los materiales de construcción permiten optar por tableros de intemperie de fibra de cemento, PVC, vinilo y aluminio, cuyo mantenimiento puede ser más sencillo que el de la madera.

Puede que la fibra de cemento sea lo último que se le ocurra al planificar las fachadas de las casas modernas de una sola planta; de hecho, puede evocar imágenes de esas casas de fibra de cemento tan poco contemporáneas de los años 50.

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos