Estaciones de radio gratis por internet

Estaciones de radio gratis por internet

iheartrad

smooth jazz classic rock easy listening blues jazz classical country 80s rock oldies christmas dance house ambient lounge chillout top 40 70s trance techno reggae greek pop deep house psytrance metal 90s funk instrumental hip hop disco 60s drum and bass soul heavy metal bollywood salsa meditación 50s rockabilly    edm hindi swing chill christian talk dub bluegrass psychedelic new age rap electronic latin downtempo big band tejano comedy alternative anime celtic piano relaxation dancehall progressive soundtracks punk kpop eurodance tech house japanese hardcore rnb reggaeton goth indie jpop dubstep polka freestyle americana

qué

Hubo un tiempo en que la radio era el rey. Hoy en día, puede que este medio no sea tan popular como otras alternativas como la televisión y los servicios online, pero eso no significa que la radio esté muerta. Sin embargo, encontrar un reproductor de radio fuera de tu coche puede ser difícil.

Por defecto, la página de inicio de FMRadioFree te mostrará algunas de las emisoras de radio más populares, como FOX News Radio o MSNBC. Al hacer clic en la emisora que elijas, accederás a una nueva página en la que comenzará la emisión, así de fácil.

A partir de ahí, puedes ajustar el volumen y reproducir y pausar a tu antojo. Si hay una canción que te ha gustado especialmente, el sitio web la incluirá debajo del cuadro del canal, para que puedas conocer también su nombre y artista.

->  Examen basico de excel

La siguiente es radio.net, una radio online gratuita a la que se puede acceder desde cualquier lugar de Internet. radio.net cuenta con más de 30.000 emisoras de radio de todo el mundo. Esto te da una increíble variedad de opciones para escuchar.

Pero si lo que buscas es algo local, radio.net también lo permite. En función de tu ubicación, recibirás una serie de emisoras locales recomendadas, e incluso puedes buscarlas por su nombre o hacer clic en el botón aleatorio para disfrutar de una experiencia realmente única.

pandora

Todos estamos acostumbrados a escuchar la radio a través de un viejo receptor en las frecuencias AM o FM, girando el mando de sintonización y escuchando los susurros de las emisoras que cambian de canal. Pero los tiempos han cambiado: ahora, prácticamente todas las emisoras de radio ofrecen emisiones digitales en Internet. De hecho, vivimos en una época única en la que las emisoras de radio gratuitas por Internet de todo el mundo están a un solo clic. Ofrecen una gran variedad de programas, noticias y música en una amplia gama de estilos y tendencias. Por eso, para ayudarte a escuchar la radio online gratis nos hemos esforzado en reunir todas las emisoras del mundo en un solo lugar. Entra en nuestra web o instala nuestra aplicación gratuita en tu smartphone, y haremos todo lo posible para que puedas escuchar cómodamente tu emisora de radio favorita.

->  Time series in r

En nuestra sección de «Géneros», podrás escuchar música online de cualquier estilo que te guste. No importa lo que busques: heavy metal, retro de los años 60 o drum-n-bass: ¡aquí siempre encontrarás tu radio por Internet favorita! Y, por supuesto, no te olvides de los formatos de tertulia: noticias, deportes, el tiempo, política, negocios, educación y religión: ¡todas las emisoras de radio temáticas están disponibles en nuestro sitio web! En la sección «Música» hemos recopilado las listas de éxitos de todos los estilos y configuraciones; aquí puede seleccionar cualquier género y averiguar qué música está sonando actualmente en las emisoras de radio por Internet más populares de todo el mundo. Además, en la página con la lista de emisoras de radio mostramos los nombres de las pistas que están sonando actualmente en la radio. Puedes pasar de una emisora a otra simplemente haciendo clic en las pistas que quieras escuchar.

galaxy audio rm-ird in

¿Sufre de fiebre de cabina? ¿Necesitas escapar? La radio por Internet puede abrirte las puertas. Susurra unas cuantas letras de llamada en un altavoz inteligente, invoca una aplicación de smartphone o pulsa unas cuantas teclas del ordenador para que te lleven lejos, muy lejos de tu existencia encerrada, y te transporten al otro lado del país o al otro lado del mundo, sin tener que comprar un billete ni mostrar el pasaporte. ¿Quieres estar en una playa brasileña con una nueva chica de Ipanema? La emisora de radio por Internet Paul de Río puede llevarte allí. California ¿Sueñas con un paseo por Laurel Canyon con leyendas locales cantando en tus oídos? Llama a la emisora Left Coast 70s de SomaFM. Para los que hayan planeado una escapada de entretenimiento a Londres antes de que se desatara el infierno, las radionovelas de la BBC 4 todavía pueden iluminar a los talentos de la actuación del West End. Y la BBC Radio 6 es ideal para sacar de sus archivos conciertos de clubes de rock con garra. ¿Te gusta más la escena de los cafés de París? Una banda sonora atmosférica de jazz gitano de la escuela fría y de Django está a sólo un toque (y una copa de coñac) en los sublimes puntos de venta TSF Jazz y FIPS autour du Jazz de la ciudad. Jonathan Takiff / IDG

->  Como aplicar la inteligencia emocional

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos