Auditor lider iso 9001

Auditor lider iso 9001

auditor líder de pecb iso 9001

Este curso de formación sobre la norma ISO 9001 proporciona a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte de los sistemas de gestión de la calidad según la norma ISO 9001, de acuerdo con la norma ISO 19011 e ISO/IEC 17021, según corresponda.

Los alumnos que asistan al curso certificado CQI/IRCA, tendrán que aprobar tanto el examen como la evaluación continua y se les expedirá un «Certificado de Aprovechamiento» que satisface la formación formal para una persona que desee obtener la certificación como auditor/auditor líder CQI/IRCA.

tarifas del curso de auditor líder de iso 9001

Comprenda los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para poder realizar una auditoría con éxito. El curso incluye talleres prácticos para prepararle para situaciones de auditoría de la vida real. Aprenderá a gestionar el proceso de auditoría y a completar los informes en un entorno colaborativo y atractivo.

Nota: Para la parte del examen del curso, se requiere que cada asistente tenga un ordenador con cámara web (se puede utilizar un teléfono inteligente si la cámara web del ordenador no funciona). Los exámenes en papel están disponibles con previo aviso sólo para los cursos virtuales presenciales.

->  Programas para diseñar logos

Los responsables de planificar y programar un programa de auditorías internas para la norma ISO 9001:2015 y los que deben realizar auditorías para la norma ISO 9001:2015, fabricación, proveedores, gerentes o cualquier persona interesada en realizar auditorías de primera, segunda o tercera parte.

Un curso basado en Internet y dirigido por un instructor que utiliza tecnologías de web y teleconferencia para permitir que los estudiantes interactúen sin viajar.    Los cursos virtuales ofrecen la interacción con el instructor y los estudiantes a través del teléfono y de Internet. Los estudiantes tienen acceso a la interacción tanto con el instructor como con otros estudiantes en un entorno de aprendizaje basado en Internet (pizarra blanca, herramientas de preguntas y respuestas, uso compartido de aplicaciones y salas de reuniones).    Los cursos virtuales son experiencias similares a las de las aulas que se ofrecen utilizando las últimas herramientas de Internet.

validez del certificado de auditor líder de iso 9001

Es decir, un auditor líder de un Organismo de Certificación que proporciona una evaluación independiente de tercera parte del nivel de cumplimiento por parte de una organización de los requisitos de la norma ISO 9001 (una auditoría del SGC) o de otra norma ISO especificada.

->  Técnicas de pintura al óleo

Las Normas ISO de Sistemas de Gestión se aplican a cualquier función: calidad, medio ambiente, energía, fabricación de dispositivos médicos, seguridad alimentaria, salud y seguridad en el trabajo, seguridad de la información, etc. Por lo tanto, las opciones de carrera para los auditores internos y los auditores principales son prácticamente infinitas.

Como «el único juego en la ciudad», la formación de Auditor Líder fue tomada no sólo por los Auditores Líderes del Organismo de Certificación, sino también por Consultores y Directores de QHSE (especialmente en su papel de Directores de Programas de Auditoría) que desean desarrollar sus habilidades y experiencia.

Desde 2011, un certificado de auditor principal por sí solo ya no es aceptable como prueba de competencia, como dejó claro la norma ISO 19011, Directrices para la auditoría de sistemas de gestión. En ella se define la competencia como la «capacidad de aplicar los conocimientos y habilidades para lograr los resultados previstos».

curso de formación de auditor líder de la iso 9001 (certificado por el irca) en línea

ContextoEl éxito de la gestión de la calidad de una organización depende, en última instancia, del sistema diseñado para mejorar continuamente su funcionamiento. En este contexto, el Auditor Líder, que verifica la conformidad con los requisitos de la nueva norma ISO 9001, versión 2015, desempeña un papel clave.

->  Que es la evaluacion de proyectos de inversion

Los Auditores Líderes cualificados son capaces de desarrollar aún más el éxito de un sistema de gestión de la calidad (SGC). Por lo tanto, durante esta formación intensiva se hará hincapié en el papel y la experiencia del auditor principal.

DestinatariosDirectores de equipos de auditoría y auditores que deseen ampliar y profundizar sus competencias de auditoría cuando realicen auditorías externas de proveedores o con fines de certificación. Esta formación es necesaria para que los auditores se registren como auditor principal de un SGC.

La formación de auditor principal es intensiva. Finaliza con el examen oficial del IRCA (Registro Internacional de Auditores Certificados). Si se aprueba este examen, se está cualificado y se puede solicitar el registro en el «Plan de Certificación de Auditores».

Acerca del autor

Jessica Fierro

Mi nombre es Jessica Fierro, soy amante y apasionada de la tecnología, es por eso que he decido compartir mis conocimientos y opiniones a través de este sitio web

Ver todos los artículos